En la exclusiva zona de la Castellana, con tranquilidad y con una ubicación privilegiada al ubicarse cerca del centro de la ciudad.
La zona cuenta con todos los servicios esenciales y está muy bien comunicado.
La vivienda tipo dúplex, consta de una amplia habitación y un cuarto de baño con ventana en su planta superior.
También dispone de un espacioso salón comedor con salida a la terraza y cocina equipada con acceso a la otra terraza del piso, en este caso cubierta.
Por último, plaza grande de aparcamiento.
Se puede salir a la piscina comunitaria, que cuenta con jardinero para que la hierba este en perfecto estado.
La vivienda esta completamente reformada y esta para entrar a vivir.
La calefacción es individual de gas natural.
Todo pensado para garantizar el bienestar de sus inquilinos, es sin duda una oportunidad para vivir en un piso estratégicamente ubicado en una de las principales zonas residenciales de la ciudad.
Si desea ampliar la información sobre este inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
En San Pablo Inmobiliaria somos especialistas en la gestión de todo tipo de propiedades en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia cartera de propiedades en todas las zonas, donde nuestra experiencia nos permite tener un profundo conocimiento dentro la actual realidad del mercado.
Avd. La Paz 7 Bajo – Telf 947 217 116
C/ San Pablo 21 – Telf 947 203 730
C/ Alejandro Yagüe 12 (Gamonal) – Telf 947 481 936
Burgos > Sur > Cellophane - Castellana